La imagen de la semana

El microondas, ese gran desconocido.
Y os preguntaréis, ¿Por qué desconocido? Pues porque nunca deja de sorprendernos. Es uno de los mejores amigos del estudiante puesto que es capaz de hacer desde gratinados para la lasaña que hizo tu madre el día anterior como una fantástica e innovadora tortilla de patata, pasando por bizcochos instantáneos. Y he dicho del estudiante, pero también del ciudadano medio.
La verdad es que es alucinante. Pero sólo hemos hablado del campo de la cocina... ¿Y el de la ciencia?
Como todos sabréis, las microondas suponen el umbral absoluto mínimo de la percepción del oído humano. Y lo cierto es que este práctico electrodoméstico es un pequeño laboratorio casero (OJO, que nadie se líe a meter cosas en el microondas. Primero sacad el microondas de casa, minimizad riesgos y victimas, y luego ya...)
Bien, pues las imágenes de esta semana son una pequeña demostración de lo que este adorable aparatito es capaz de hacer. En un inicio iba a subir varios gifs por separado, pero hubo pequeños problemas técnicos, de modo que os dejo este vídeo para vuestro uso y disfrute. Haced caso a la recomendación que se nos ofrece al inicio del mismo (otra de las razones por la que lo he elegido, me ha parecido genial)





Bueno, pues con esto y un bizcocho... (de microondas, como no podía ser de otra forma)
Espero que os haya gustado






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.