Yo tambien quiero hacer algo por San Valentín!!!

Si, o me enfado y no respiro. Bueno, hola, yo también quiero hablar sobre la fiesta comercial más deprimente y cursi de todas. Porque yo digo: ¿Por qué sólo celebramos el día de los enamorados una vez a año?, ¿que pasa, que el resto del año no queremos igual? Más valdría quererse todos los días del año y este discutir, y no al revés. Pues yo creo que si, aunque sea una inexperta total y absoluta en este tema. Es más ¿alguien sabe cuál es el origen de San Valentín?
Bien, San Valentín es un mártir romano que al parecer se dedicaba a casar a los soldados, lo cual estaba prohibido porque no era compatible con la vida del ejército, y fue decapitado por ello.
Otra curiosidad es que hoy ni siquiera se celebra ese santo, sino que se celebra san Cirilio y Metodio.

En fin, os dejo un bonito video para vomitar un poco de purpurina pero que expresa muy bien lo que es el amor, mas allá de comprar cosas que no compran sentimientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.