Feliz San Valentín

Sí, es un hecho, es este día y es algo que no podemos cambiar.
Pero a mí me parece una fiesta comercial estúpida, situada en mitad del medio del mes más hipster del año, que se cree especial por tener 28 días (Psché, los listillos del fondo, que sé que este año es bisiesto y tiene 29, mucho ojito)
Procedo a explicarme.
San Valentín no debería ser ese día del año en el que los muchachos se dejen el dinero en el ramo de rosas rojas más grande que puedan encontrar ni en el que ellas reciban diferentes tarjetitas y regalos, los cuenten por millares y los miren como cromos "¿Has recibido la de Menganito? Porque yo no. Te la cambio por una de Fulanito, que tengo tres..."
San Valentín debería ser el día en que le demuestres a esa persona que es especial por qué lo es. Por tanto, es un despropósito, porque todos los días se han de demostrar dichos sentimientos. En mi opinión, aunque visto lo visto...
Yo me indigno.
Ya aprovecho y mato dos tórtolas de un tiro (lo sé, lo sé, muy malo...) y os dejo la imagen de la semana, que no es otra que el Doodle de hoy, 14 de febrero. Me parece el reflejo más claro de la asquerosa, repugnante y materialista sociedad actual y, en contraposición, el ideal que debiera de alcanzar.




Nada más, Feliz San Valentín y todo eso. Hacedme (y haceos) un favor e intentad regalarle algo que salga de vosotros y no de vuestro bolsillo
Espero que os haya gustado





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.