¿Qué es FREAKS?

Nos situamos en la Vía Láctea, en un pequeño sistema estelar conocido por sus habitantes inteligentes (por decir algo) como Sistema Solar. Enfocamos hacia un ridículo punto azul, poblado por gentes muy diferentes, y durante lo que algunos llaman La Era de la Información. En este descenso a la velocidad de la luz, captamos unas pequeñas ondas, que podemos descifrar como un mensaje transmitido alrededor del mundo para todos aquellos que quieran disfrutar de él, enmarcado en lo que será un blog, una partícula a nivel subatómico en una unidad minúscula, pero ambiciosa, de toda la información que recibimos, activa o pasivamente, a lo largo de nuestra vida.
Sí, amigos y amigas, esa partícula es esta entrada y esa unidad es este blog.
Este blog, como todo tiene un génesis, su Big Bang propio.
La pequeña introducción de arriba... ¿no os ha dado la sensación de ser ridículamente diminutos? (y eso que no he añadido niveles de clasificación superiores) Para más datos ¿sois conscientes de que solo vais a conocer una fracción de la millonésima parte de absolutamente todo lo que existe? Muy bien, eso nos hemos planteado en el equipo de Freaks, y realmente, son datos frustrantes. Por eso, desde este blog queremos ayudaros a conocer un poco más de lo que conoceríais habitualmente: intentaremos acercarnos a la cultura tanto en el ámbito histórico y científico, con todos sus pormenores y particularidades; como en el de la literatura, la música, videojuegos, lo otaku, el cine, el arte en general... y cientos de cosas que probablemente sean inclasificables dentro de los grupos anteriores.
Ahora, os preguntaréis por el título. Como todos sabréis, la palabra Freaks significa monstruos, o mejor, fenómenos. ¿Por qué fenómenos? Porque todo aquello que nos rodea son fenómenos, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos presenciamos cientos de miles de fenómenos. Es decir, la mesa es una cosa, pero a la vez es un fenómeno que... No obstante el título es algo más. Significa que somos eso, un fuera de serie, la definición de fenómeno que todos empleamos; más que nada porque nos planteamos demasiadas cosas y, por qué no, por una buena dosis de autoestima.
Pero Freaks también son unas siglas. Podéis verlas en el fondo (elaborado por una servidora:(Fabolous, Random, Enigmatic, Awesome, Kultured & Smarts. Lo que vendría a ser fabulosas, aleatorias, enigmáticas, awesome (sería impresionante pero... Mr. Stinson until the end! And suit up!) kultas (sí, con K, por que nos podrían acusar de que el concepto es relativo) e inteligentes.
En nuestra maravillosa cabecera DEFINITIVA, elaborada por nuestra querida Ishere quedan reflejados todos nuestros gustos reflejados de una u otra forma.

Nota: las galletas son para que os paséis al lado Freaks, bajo el eslogan de "Veníos al lado oscuro, tenemos galletas" Y la toalla es naturalmente por Douglas Adams y esa maravillosa fiesta que es el día del Orgullo Friki.
Deciros que la imagen sufrirá pequeñas variaciones dependiendo de la fiesta, estación, conmemoración, día... en el que nos encontremos.
Por último, invitaros a conocer a las distintas colaboradoras del blog:
Ishere Lartnec
Y... una servidora, Anvel

Nada más... Bienvenidos a bordo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.