Presentaciones by Ishere Lartnec

Hola entes pensantes, en teoría tengo que presentarme, lo cual es muy complicado, porque soy de muchas maneras (diréis, hipócrita? No, multipolar xD) pero intentaré hacerlo lo mejor que pueda. Bien, soy una persona muy curiosa que continuamente se pregunta cosas en las que la gente no suele reparar (para desgracia de Anvel porque siempre se come la cabeza intentando ayudarme a contestarlas) por lo que casi siempre estoy empanada o en otro sitio. Me gusta escuchar música (buena música ^^), ver anime, leer manga, ver series en versión original, leer libros, jugar a videojuegos, dibujar, investigar cosas curiosas, me gusta (MUCHO) disfrazarme y cosplayarme de cualquier cosa… en resumen, lo que suele ser una FREAK tipo Lartnec. ¿Más cosas? Al parecer tengo muy buena memoria (me acuerdo del más estúpido e irrelevante detalle de casi cualquier cosa) aunque soy penosa para memorizar nombres de “personas” reales, en parte porque soy muy, muy, muy exigente a la hora de elegir amigos y gente de la que rodearme. Exteriormente soy una persona con mal humor y excentricidad (incluso hay gente que piensa que estoy para que me encierren, debo añadir que probablemente tengan razón xD), pero cuando me conoces (creo) soy bastante alegre y esa apariencia de desequilibrada mental se debe a mi indiferencia respecto a lo que piensen los demás de mi. Pero sin asustarse, que soy buena persona (casi siempre) xDDD.

Yo dibujada por mi misma :)

Paso a describir a la otra parte integrante del blog, Anvel:
Bien, Anvel es la persona más rematadamente optimista que conozco. Si, así sin más, y eso que hace poco tuvo una temporada de capa caída, pero obviando eso, no tiene solución. Es alegre y bastante efusiva. Digamos que ha sido la que a base de empujones nos ha arrastrado a crear este blog. Le gusta leer, la música buena, Doctor Who, prácticamente TODO lo relacionado con Londres, escribe de maravilla, y poco a poco hay que ir introduciéndola en el mundo otaku xD. En ocasiones tiene demasiada energía, motivo por el cual también está loca, y podría parecer un pelín hiperactiva, pero con un azucarillo se le pasa X)




Como conclusión podemos sacar que estamos locas y dispuestas a hacer que os riais, kulturiceis y maravilléis con nuestra pequeña aportación a este mundillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.