¡VACACIONES!

Sí, damos y caballeras, las vacaciones son las vacaciones, pero el personal de FREAKS las aprovecha como nadie. Bueno, para empezar, doña Anvel está fuera del país atendiendo ciertos problemas con unos leprechauns, una tontería que requiere seriedad... Y yo... bueno, yo estoy trabajando en el cosplay del verano, sí, el año pasado me dediqué a labrar un escudo de cierto caballero, y este año toca (redoble de tambores): ¡THOR!

En efecto, puede que alguien sospeche que el crossplay se me da mejor que el cosplay, pero es que triunfa más y no hay que enseñar tanta carne. Es posible vaya narrando mis progresos de manufactura por aquí, de momento son todo bocetos y materiales sueltos, pero os prometo que va a ser un traje de lo más espectacular (o por lo menos esa es la idea).
¿Y en qué consiste exactamente este proyecto? Es bastante sencillo, en honor al estreno de los vengadores este año, Anvel y servidora se van a crossplayar de Loki y Thor en Expocómic, que por cierto es del 29 de noviembre al 2 de diciembre.
Os iremos contando más cosillas y eso, en fin, disfrutad de la piscina el que tenga piscina, del pueblo el que tenga pueblo (e internet en él) y de la playa el que tenga playa.




Ishere Lartnec

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.