Felicidades, Ishere

Hola, afortunados que nos seguís. Sentimos no haber publicado nada en tanto tiempo, pero hoy es un día señalado (sí, así, con el dedo) y queremos celebrarlo a nuestra manera.
Lo primero y más importante...
¡HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE ISHERE LARTNEC!
 ¡Un abrazo enorme!

¿Que por qué es el día tan especial? ¡Pues porque es el cumple de Ishere! La pregunta es... ¿Por qué es Ishere tan especial?

Imaginaos un día lluvioso. Sé que es difícil porque es verano. 
Bien, ahora que veis lo que yo veo... ¿Os habéis fijado en aquella chica que está de pie esperando? Sí, sí, la de la capa. Llama la atención, ¿verdad que sí? ¿Cómo? ¿Que hay algo que no encaja? Oh, efectivamente, va sin abrir el paraguas. Considera la lluvia una auténtica maravilla, ¿es eso extraño?
Está apoyada despreocupadamente en esa pared, con toda la tranquilidad del mundo y al mismo tiempo pendiente de absolutamente todo lo que pasa.
Está escuchando una canción. No podemos averiguar cual. Puedo garantizaros que es excelente sea cual sea y, fijaros bien, ahora mismo Ishere existe al ritmo de esa melodía.
Vamos a darle un poco de zoom ¿Qué más distinguís? Sí, tiene el ceño fruncido. El por qué no viene al caso. Digamos que está esperando a alguien que tarda un poco en llegar. (sí, soy yo)
¿Queréis aventurar lo que está pensando? A pocos se nos concede el don de poder siquiera alcanzar uno de los hilos de su curso de razón... Puede pensar en todo y nada al mismo tiempo.
Mantiene una mirada seria, pero... ¿veis que hay algo que  parece moverse por debajo? Son grandes sueños que fluyen bajo la superficie de sus ojos, que se escapan y, graciosillos ellos, dibujan una sonrisa en los labios de Ishere.
En su mano izquierda sostiene el paraguas que, presumiblemente, evitará usar. La derecha cae a su lado del cuerpo, tamborilea en el aire un par de veces, antes de sacar una pequeña libreta. Digamos de que todos esos ríos que fluyen en la cuenca de sus ojos, sus manos tienen la capacidad de plasmarlos en el papel. Criaturas, seres humanos, invenciones o curiosos diseños son trasladados de su mente al papel sin apenas esfuerzo, generalmente en forma de trazos... Aunque bien es capaz de emplear caracteres, aunque lo haga menos a menudo.
Nuestro escrutinio llega a su fin porque, claro, nos ha visto.

Siempre he creído que si se escribe algo, debe hacerse en el entorno perfecto. Creo haber acertado.

¿Que qué voy a regalarle? Eso es algo que debe descubrir ella. De momento, cuando lea esto, quiero que entre aquí, porque no es a mí a la única que asombra con su persona y que agradece contar con ella.
Por último... Una promesa firme y el primer regalo: Voy a empezar un nuevo blog, que me permita dibujar la realidad entre las volutas de humo de mis palabras ¿Por qué es un regalo? Bueno, no sé si lo es, pero una vez Ishere me dijo una de las mejores cosas que puedes decirle a alguien que escribe. No puedo reproducir las palabras exactas porque no tengo su prodigiosa memoria. Creo recordar que me dijo que lo que yo escribía tenía profundidad y la capacidad de emocionar. Imaginaos...
Espero que pronto podáis leerme allí, pero mientras tanto y aunque ya esté ese otro espacio en la red... Freaks continuará aquí y me quedo, vosotros tranquilos.
Nada más. Oh, vamos, no lloréis, que no hace falta.
Me despido ya, que me enrollo como las persianas.




Otro abrazo monster size para Ishere Lartnec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.