Con F de Fabolous

Hola personas! Vamos a empezar una nueva organización de contenido del blog, a partir de ahora algunas de nuestras secciones van a ir relacionadas con el título del mismo. Esto estaba ya pensado, pero no hemos tenido oportunidad de probarlo, asi que, empezamos ahora.
Comenzamos con la letra F, de Fabolous, en esta sección nos ocuparemos un poquito de moda, joyas, estilo... ese tipo de cosas.
A la R, de Random, le adjudicaremos cualquier cosa que se nos ocurra, así que como es bastante aleatorio, puede que sea la sección más recurrente.
Con nuestra E de Enigmatic haremos trabajar vuestros cerebros (o serrines, a cada cual lo suyo) con juegos de lógica y cosas por el estilo.
La A, de Awesome, os mostrará cosas alucinantes o muy llamativas que encontremos.
En la K de Kultured artículos sobre curiosidades o cosas peculiares que desconocemos.
Y por último pero no por ello menos importante, la S de Smarts, que se ocupará de alguna que otra frikada científica.

Así que...¿Que hay más "fabolous" que unas cuantas joyas que nos realcen las bellezas y destaquen nuestros gustos y aficiones? Pues pocas cosas, así que a eso nos vamos a dedicar hoy.

En primer lugar pensamos en los gammers y tenemos:


Si a alguien le gusta el tetris no le puede faltar esta pulsera, simple pero muy gráfica y representativa de ese juego que tantas horas de adicción le ha costado a más de uno.

Para los amantes de los juegos de Mario tenemos estos pendientes que yo por lo menos hasta que no consiga no voy a parar.






A todo aquél que no quiera quedarse sin vida y sin maná le vendrán estos pendientes que ni aposta.
Volveremos a joyas gammers en otro momento, pero aquí tenemos preparados también algunos abalorios para los que quieran mostrar su pasión por Star Wars:

¿Quien no quiere llevar el símbolo de la alianza rebelde colgando de las orejas?

Y como hasta ahora sólo eran joyas dedicadas al público femenino, aquí tenemos unos maravillosos alfileres de corbata...

... y unos gemelos, no se si muy elegantes, pero por lo menos curiosos.


Y esto es todo por ahora, pero no os preocupéis porque no creo que tarde mucho en empezar con las joyas para lectores, otakus y freaks en general ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.