Feliz Navidad

¿Habéis cumplido lo que os pedí? Espero que sí. Si lo habéis hecho, obtendréis resultados. Vaya que sí.
Hoy, os interrumpo brevemente vuestra celebración para haceros mis regalos navideños:

Os regalo el papel más brillante para que escribáis vuestros buenos propósitos


Os regalo la cabecera, aunque lleva ahí bastante tiempo


El villancico con más traducciones del mundo, en dos idiomas





Una imagen simpática de Pokémon para felicitar la Navidad

Una de las mejores canciones de las bandas sonoras que quedarán para la eternidad, retomando el tema del espíritu navideño


Todos mis buenos deseos y... bueno, un poquito de muérdago. Nunca se sabe.

Espero que os haya gustado
Feliz Navidad
Anvel

1 comentario:

  1. FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO!! Yo tambien os quiero felicitar, pero tenéis que esperar, porque tengo una sorpresa especial para año nuevo :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.